DREAMING TOGETHER

PRIMER CAPÍTULO  

 

 

Creo que a raíz de cumplir los cuarenta, y tras ver la de cosas buenas que había ya vivido y me habían pasado, mi cuerpo entró en una semi crisis de pensamiento de y ahora qué más puedo hacer para sentirme y encontrarme mejor aún …

 

Y posiblemente tal vez por eso, … a éste cuerpecito solo se le ocurrió la genial o fatídica idea de mandarme un cáncer testicular ...

Tras esto viví un momento muy similar, acerca de que hago yo ahora, … Y bueno, por fin he superado esto pero sigo sin hallarme … y pensé en el atletismo, que tanto me había dado ya, … y por eso mismo me dije a mi mismo de nuevo pero y ahora que … y pensé intentar lograr hacer alguna proeza …

 

Por lo que pasado un año justo a mi operación, me presenté en Corea del Sur, para intentar hacer algo en un campeonato del mundo veterano, …. Y logrando ser campeón del mundo de media maratón master 40, trayéndome otras dos medallas más de dicho evento …

 

Aquello fue un gran triunfo, y aunque tal vez algunos puedan pensar que no tuvo la difusión o el reconocimiento merecido, para mi si que la tuvo y por demás, … hasta el punto de que creo que me pudieron las mieles del éxito, y eso de ser pregonero en mi pueblo o estar en boca de muchos, volvió a dejarme en el mismo punto de partida que viví al cumplir los cuarenta, …

 

Pero en éste caso ya con cuarenta y dos tacos, y sin saber ya muy bien hacia dónde dirigirme o que hacer, …

 

Hasta que apareció un buen consejero, que había tenido delante de mí todo este tiempo apoyándome, y que me hizo ver que aún quedan metas por lograr, y que a través de algo que tanto me gusta como es el deporte y viajar, podría lograr al fin hallarme, .. al paso que intento transmitir todo lo que pueda a través del largo viaje de la vida que habré un nuevo capítulo para mí a partir de ahora …

 

SEGUNDO CAPÍTULO

Dreaming los angeles

 

Bajo mi punto de vista en cualquier parámetro de la vida para lograr la consecución de un objetivo necesitas un proyecto qué reúna unos requisitos que hagan que dicho objetivo llegue a su fin de la mejor de las maneras posibles ... 

 

Y bueno son muchos años ya los vividos apegados al bonito mundo del atletismo, al cual a día de hoy llamamos running .. en los que siempre me he movido por objetivos que me aportaran o me divirtieran o en general me hicieran sentir bien, ...


Por lo que ahora después de sentirme ya como un  arduo veterano en este mundillo de darle a la pata y pensando que te piensa de últimas que objetivos  marcarme, ..

 

He llegado a uno, al cual lo he hecho casi sin darme cuenta, ya que cómo os decía siempre me ha gustado hacer esto por diversión,... diversión la cual encuentro a través de los viajes por ejemplo, y que mejor viaje que compartir con tu hijo esos kilómetros de ensueño que él desea, y poder lograr con ellos conseguir un objetivo conjunto, el cual nos sabrá mucho mejor seguro haciéndolo en compañía claro está.

 

Y es que yo sigo con la idea desde hace ya algún tiempo de hacer marca personal en una maratón antes de hacerme más viejito,.. y la verdad que e me gustaría hacerlo de una manera que me fuera difícil de olvidar y la cual pudiera contarla incluso a mis nietos el día de mañana si encarta y si los tuviera,...

 

Como si de una gran película se tratara, y bueno ya puestos a hablar de películas deciros que nada como los ángeles y la grandeza que dicha ciudad desprende para ir a rodar mi maratón lo más rápido posible y si encima como os decía es acompañado de mi hijo pues mejor que mejor ... Y el cual por cierto aún no sabemos si correra los 5K del día de antes o si se sumergirá en un proyecto qué tiene más pinta de ser del loco de su padre que no sería otro que el de correr él también la maratón. 

 

Pero bueno pase lo que pase el caso es que ya hemos empezado y que mejor manera de hacerlo qué a falta de 4 meses en una carrera solidaria y rodeados de amigos para poder comenzar a sentir ya, e irnos haciendo el cuerpo a esa grandeza que sentiremos en marzo del año que viene Los Ángeles.

 

Y bueno deciros que pienso que las personas nos guste más o menos, al final somos un poco como los coches y si nos falla algo, mal asunto, y una de dos o nos rompemos o no vamos ni para atrás..

 

 Así que después de una salida de rotura metatarsiana y de esguince severo vividos por mi parte y de una periostitis por la de mi hijo, que mejor opción que la de comenzar a tratarnos limpiarnos esas molestias del todo en el taller de nuestros amigos de la clinica vitalis center para poder comenzar a hacer las cosas bien a intentar lograr esa marca personal de la que se os hablaba. 

Por cierto como bien os decía la consecución de los proyectos u objetivos tiene que ir acompañada de las cosas bien hechas, y es verdad que nada como un buen entrenador, .. por lo que os lo aconsejó a todos aunque por esta vez yo no vaya a cumplir con lo que predigo, y prescinda de entrenador aunque no de plan, ... e intente al menos por mi parte demostrar que he aprendido de grandes como Jose Javier, qué logro que hiciera mi marca personal en media maratón, o cómo lo Fran Lara, que lo hizo logrando que hiciera mis marcas personales en 3000 obstáculos y 10.000 o como Armando que logró que hiciera mi marca en maratón, y tantos otros que me han ayudado en el camino como Chamorro, Paco Comino, etc ... 

 

Por cierto, no quiero que penséis con esto que he ido cambiando de entrenador como de camiseta ... porque me gustaba o no me gustaba,.. porque no es así,... ya que siempre que me he arrimado a alguien como dichos amigos y atletas de los que os hablaba ha sido con mucho gusto y porque tenía confianza en ellos y ellos en mi, hasta el punto de ni cobrarme, cuando deberían de cobrar bien cobrado ... Pero bueno así es el mundo del running, ... Y solo me reunía con un entrenador u otro,.. porque tenía pendiente lograr un objetivo el cual en esta ocasión y dada mi categoría veterana intentaré como os decía, emprender un poco en solitario para ver qué pasa y así sentir una experiencia más, .. y lo que es también muy importante ... no fallarle a ningún entrenador de los que tuve, pues es otro consejo que os doy, ya que se lo suelen currar mucho, y encima al final personas como yo que tienen demasiado estrés, o cargas o cosas de ese estilo no cumplen y los vuelven locos, y los objetivos al final tampoco salen,..

 

Así que como veis ya tenemos preparados un poco los cimientos de dicho proyecto y ahora ya sólo queda llevarlo hacia delante y disfrútalo y compartirlo con amigos como vosotros, para ver si a través de nuestras vivencias os sentís identificados, o incluso podemos aportaros y enseñaros cosillas del mundo este de running que seguro más de uno agradeceréis.

 

Por lo que ya podríamos decir que estaría bien empezar a dar consejillos como voy contando y que mejor que deciros, que nada como una alimentación saludable a la hora de correr una maratón, por lo que  aunque vamos a ser un tanto más agrarios qué el resto de deportistas, que se toma botes mezclados de unas y otras cosas.. e imagino que hacen bien, nosotros vamos a intentar, gracias a la empresa El grupo SCA, intentar comer las mejores verduras y hortalizas que salen de la madre tierra, para ver si así esto funciona más... y por si fuera poco y para que funcione mejor, ... A nuestros amigos de Skechers, vamos a intentar que nos aconsejen cómo vestir nuestro pie el cual sufre tanto cómo bien sabéis en una maratón.. Así que nada mejor, como que tenerle su cuidado a los piececillos ... en fin, en definitiva como veis comienza el proyecto para el cual hemos buscado el apoyo de alguien que nos alimente bien, alguien que nos cuide la máquina bien, y alguien que nos de piezas buenas, ... así que ya sólo queda iros contando e irnos poniendo a correr, ...

 

 

 Salud y kilómetros amigos y comenzamos!!

 

 

 

NUESTRAS                       EMPRESAS AMIGAS.

http://elgrupo-sca.com/

https://www.skechers.com/es-es/

https://www.skechers.com/es-es/ 

https://vitalyscenter.es/

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Javier Olea Gómez